Limpieza energética & Armonización de chakras

Con Reiki, Péndulo y Cristales 🤲💎✨

person holding purple and white glass pyramid
person holding purple and white glass pyramid

Reiki (霊気) es una palabra de origen japonés que significa "Energía Universal" y hace referencia a la energía vital que está presente en todo lo que es, que le da vida a todo. Se trata de una técnica de sanación que se basa en la canalización de la energía universal a través de las manos. Esta energía, se utiliza para equilibrar y armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Durante una sesión de Reiki, el terapeuta coloca sus manos suavemente sobre diferentes partes del cuerpo del paciente, permitiendo que la energía fluya y elimine bloqueos o desequilibrios. También puede utilizar otros elementos como el péndulo para profundizar el proceso de limpieza e irradiación energética, y cristales para reforzar el anclaje de la frecuencia vibratoria y poder de sanación que transmiten las gemas.

Esta técnica es conocida por su capacidad para aliviar el estrés, promover la relajación profunda y estimular la capacidad natural del cuerpo para sanarse a sí mismo.

Reiki nos ofrece:

🍃autoconocimiento

🍃sanación a nivel físico, mental, emocional, espiritual

🍃regeneración y rejuvenecimiento celular

🍃paz, calma, armonía, equilibrio, relajación

🍃calma estados de ansiedad, ataques de pánico, estrés

🍃liberación de cargas energéticas acumuladas

🍃fortalecimiento y expansión del campo aurico

🍃sanación vincular, armoniza situaciones conflictivas en relaciones

🍃se puede dar a plantas y animales así como también al agua y alimentos para elevar su frecuencia vibratoria

🍃amor, compasión y conexión profunda con todo lo que nos rodea

🍃claridad en nuestro propósito o misión de vida, activación de nuestros dones personales.

Además de Reiki se utilizan otras técnicas como son péndulo, aromaterapia, músicoterapia y cristales para profundizar la limpieza y armonización de todos los chakras y cuerpos.

Para comenzar, se recomienda un tratamiento inicial de tres sesiones no muy espaciadas en el tiempo, no más de 15 días entre una sesión y la siguiente. Esto es así porque se inicia un profundo proceso de sanación en el que se liberan todo tipo de emociones, memorias, energía cristalizada, karma, etc., que estuvieron reprimidxs durante toda la vida y se vuelve beneficioso que la persona cuente con un sostén, apoyo y acompañamiento por parte del terapeuta. Además en tres sesiones se logra una limpieza y reseteo completo del sistema, yendo en cada sesión un poco más profundo, lo cual sería imposible en un único encuentro. Completado este tratamiento inicial, se recomienda sostener el estado de bienestar alcanzado con una sesión cada quince días, tres semanas o al menos, una vez al mes.

También está disponible la opción de limpieza energética y armonización de chakras intensiva a distancia. Son tres días seguidos del mismo proceso descripto antes pero a distancia sobre una plantilla con los datos del consultante. Esto es muy efectivo en casos donde se necesita generar un cambio rápido y contundente en el campo energético de la persona liberando cualquier tipo de interferencia a nivel del canal central por donde circula su energía vital, sintiendo un alivio prácticamente inmediato.

Te invito a experimentar el poder transformador y sanador de la energía de Reiki, te aseguro que será un antes y un después en tu vida ✨

Master Reiki, Formación en Radiestesia y Péndulo Hebreo