Registros Akáshicos
Si estás necesitando guía y asistencia divina, esta herramienta es para vos 🪶
El Akasha es la sustancia primordial a través de la cual todo ha sido formado. Todo queda registrado en el éter, en el corazón o el núcleo del Akasha. Energía sutil e inmaculada. No tiene un significado único y asociado para poder delimitarla, simplemente ES.
Los Registros Akáshicos son el registro del viaje del alma a través del espacio-tiempo material e inmaterial. Guardan la información de las transformaciones y las experiencias de vida que cada persona ha elegido para su evolución y su aprendizaje. Siempre ofrecen un mensaje positivo, alentador y de cambio de conciencia con el fin de que pueda despertarse el Dios interior y así vehiculizar más nítidamente el camino espiritual. Tienen el poder interno de abrirnos senderos de libertad y de accionar que creíamos imposibles. Nos conducen a un nuevo y divino origen en presencia celestial. Se enciende la luz del faro del conocimiento y aparece el corazón purificado. Sus lecturas nos elevan a una frecuencia que supera la quinta dimensión, ofreciéndonos un mapa completo de lo que necesitamos sanar.
Guías y Maestros Espirituales aguardan ser llamados en algún lugar que trasciende la mente humana para regalarnos la sanación de todos los cuerpos en todos los tiempos existenciales, bajo las leyes universales del amor, la energía y el orden divino y sincrónico de todo lo que fue, es y será. Por el mayor bien de todos los involucrados.
Pongo al servicio esta amorosa herramienta para que quien resuene con ella pueda obtener claridad y guía en el camino que le toca transitar, sanación y liberación kármica. Y todo aquello que necesite saber para la evolución de su alma.
Anahí Basualdo, Master Akasha